parkét poniente - INSTALADORES DE PARQUET

"Montaje y restauración de pavimentos de madera"

Tarimas, puertas y suelos

Tarimas, puertas y suelos


             SUELOS PARQUET LAMINADO O MAZIZO ARMARIOS - PUERTAS
 
Nos hemos especializado en la
instalación de laminados y pavimentos de madera maciza desde que comenzamos en Valladolid. El mejor equipo de expertos instaladores de parquet y la decoración se encargan de dar vida a tus proyectos:
 
  • Instaladores de armarios empotrados: No solo aporta un mejor aspecto a sus habitaciones, es la mejor manera de optimizar el espacio en su hogar, cómodo y ordenado.
     
  • Puertas de madera maciza: Bajo un tratamiento de la madera, de alta calidad para su uso en exterior o en interior. Nos aporta seguridad, elegancia y un aspecto robusto en nuestra casa.
     
  • Puertas simples: Recomendado para accesos internos de la casa, elaboraciones de diseños más simples, pero siempre con las mejores maderas.
     
  • Puertas de seguridad: Elementos para jardines y entradas principales, fuertes y de primeras calidades, garantía de confianza.
     
  • Laminados para paredes: Elementos decorativos para revestir las paredes de forma vistosa y con un aspecto natural y acogedor.
     
  • Instalación de pavimentos de madera: Somos expertos instaladores de parquet desde hace más de 20 años, confía en profesionales para una mayor vida de tus suelos de madera.
     
  • Instaladores de suelo de vinilo: Acabado limpio, de fácil mantenimiento y rápida aplicación, perfecto para superficies sensibles a sufrir.
     
  • Aislamientos de fibra de madera: Un método ecológico, novedoso y altamente efectivo, nos encargamos de dar un aislamiento térmico y sonoro mediante la cada vez más empleada fibra de madera.
 
 
 
Las comodidades que nos ofrece el parquet comienzan por su característica de
aislante térmico, lo que hace que nunca pises sobre frío y mantenga una temperatura adecuada en el interior de la vivienda, Nos encargamos de instalar laminados de madera o macizos en cualquier superficie, suelo, pared o puertas.
 
Los pavimentos de madera que empleamos son perfectos para cualquier tipo de decoración, además de cómodos por su fácil limpieza y larga vida de la madera que tratamos. Recordemos que el parquet es la opción más recomendada para personas con algún tipo de alergia, ya que
no acumula moho y los acabados son hipoalergénicos.
 
Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso, sabemos cómo ayudarle.

 
laminados en valladolid, tablillas para pared tarimas flotantes, madera maciza suelo hipoalergenico en valladolid,
Paseo de Zorrilla, 29
47006  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 691 549 342
¡Insertar parkét poniente - INSTALADORES DE PARQUET como PDI en tu navegador!